Usuarios de redes no logran descifrar por qué estos carros “flotan” (video)

Cibernautas debaten si imágenes son reales o se trata de un montaje

Hace unos días, a través de redes sociales, comenzó a circular un video que mostraba el momento en el que dos autos comenzaban a “levitar” en China.  La grabación causó gran polémica entre los usuarios que iniciaron un debate sobre si las imágenes eran reales o se trataba de un montaje, por este motivo a través de Facebook se reveló el secreto del incidente.

De acuerdo con los usuarios, los dos carros “levitaron” luego de que un auto que circulaba en sentido contrario chocó con un cable de acero que se quedó atorado en un vehículo de limpieza que se ve en la parte derecha del video.

LEE TAMBIÉN:  Este edificio no para de “gritar” y tiene aterrado a todo el que lo escucha (video)

El cable cruzó la intersección y quedó por debajo de los vehículos, por este motivo cuando el camión de limpieza continuó avanzando provocó que “los autos se suspendieran en el aire”.

Tras la divulgación de la grabación, los usuarios ahora conocen la verdadera causa del hecho que se convirtió en un fenómeno viral en internet y que acumula más de un millón y medio de reproducciones desde su publicación el pasado 30 de noviembre.

En esta nota

China Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain