La buscan por robo y se burla de la Policía con estas fotos en Facebook

La osadía de Charlene Whalley alcanza niveles insospechados

Una modelo británica, que es buscada por las autoridades en relación con un supuesto robo, provocó a la Policía al publicar fotos en su cuenta de Facebook luego del presunto incidente.

Tras conocer que GMP Heywood and Middleton circuló un aviso de búsqueda en su cuenta en la red social, Charlene Whalley compartió una foto en FB en la que aparece vestida como la caricatura de “Where’s Wally?” (en Estados Unidos, Where’s Waldo?).
wally11

La muchacha de 24 años acompañó la foto con el comentario: “Where’s Whalley? I’m here” (“¿Dónde está Whalley? Estoy aquí.”) “Muppets, pasaré por allí el lunes”, expresó la mujer en mensajes relacionados.

Whalley, que recién inauguró la agencia de modelaje Charlene’s Angels, ha seguido colocando explícitas fotos de sus shootings en su perfil en la red social.

sospechosa3
Charlene Whalley. (Facebook)
sospechosa1
Charlene Whalley. (Facebook)
Charlene Whalley. (Facebook)
Charlene Whalley. (Facebook)
Charlene Whalley. (Facebook)
Charlene Whalley. (Facebook)

A la chica se le imputa haberle robado £50 (aproximadamente, $73) a otro cliente en un Tesco Express, en Heywood, el mes pasado.

Pero la madre soltera aseguró a Manchester Evening News, esta semana, que “nunca ha tenido problemas con la ley”, y que los oficiales la están hostigando.

“Yo estaba en Tesco con mi pequeño niño en la hora pico antes de ir a la universidad. Puse mi dinero en la cartera y agarré mis cosas y me fui”, relató al periódico.

“Me encontraba esperando en la parada de bus y este chico salió corriendo y diciendo que yo había agarrado su dinero del mostrador. Yo no quería llegar tarde a la universidad y no podía así de la nada darle un dinero. El sabía donde yo estudiaba, así que me fui hacia allá”, agregó.

La modelo indicó además que usuarios la han acosado por Facebook y que ha perdido clientes debido a los señalamientos.

En esta nota

Crimen Facebook Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain