Destroza auto de su esposo ante la vista de todos (video)

Embarazada con ataque de celos la emprende contra el vehículo de su marido infiel

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en el que una mujer embarazada destruye el automóvil de su esposo luego de que éste supuestamente le fuera infiel.

De acuerdo con la descripción del video, los hechos ocurrieron luego de que la mujer encontrara a su esposo desayunando con una joven el pasado 8 de diciembre en un restaurante de la ciudad de Ceilandia, cerca de la capital de Brasil, Brasilia.

En la grabación, se puede ver a la chica parada sobre el capo del automóvil y comienza a sumirlo. Después la cámara enfoca el parabrisas del carro que se encuentra totalmente destruido.

Pese que varias personas que se encuentran cerca observando los hechos le piden que se baje pues puede poner en riesgo al bebé que espera, la mujer continúa sacando su furia contra el auto de su esposo e inclusive comienza romper los cristales con sus manos.

Cuando parece que la mujer se ha tranquilizado un poco, de repente toma una piedra y comienza a arrojarla contra el carro, pues según parece, su objetivo es dejarlo completamente inservible.

LEE TAMBIÉN:
Esposa lo azota a latigazos en público por infiel (video)
Esta es la venganza más terrible a una chica infiel…(video)