NYPD captura al sospechoso de violar mujer en Coney Island

Wilson Raji también le había robado dinero a otra mujer el mismo día que cometió el asalto sexual

Este hombre fue arrestado por violar a una mujer de 20 años y por robar a una de 46 el pasado domingo en Coney Island.

Este hombre fue arrestado por violar a una mujer de 20 años y por robar a una de 46 el pasado domingo en Coney Island. Crédito: NYPD | NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) informó del arresto de Wilson Raji (31), sospechoso de haber violado a una mujer de 20 años y robar a otra de 46 en Coney Island, Brooklyn el pasado domingo.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 9 p.m., cuando el individuo persiguió a la víctima hasta el elevador de un edificio y la agarró por detrás mostrando un arma de fuego al llegar al piso donde residía la mujer. El hombre luego empujó a la víctima a unas escaleras en donde la violó y le robó su dinero y sus llaves. El sospechoso salió corriendo por las escaleras. La víctima fue luego trasladada al Hospital de Coney Island para evaluación médica.

Las autoridades habían divulgado una foto del sospechoso, quien tenía antecedentes judiciales por un robo ocurrido en el 2002. Además, días después se conoció que el sospechoso también le había robado dinero a una mujer de 46 años, el mismo día que violó a la otra víctima.

Ahora, el hombre enfrenta cargos por el primer caso de violación, robo, ataque sexual criminal, posesión criminal de arma, ataque y violación de libertad condicional.

Por el segundo caso, Raji enfrenta cargos de robo en primer grado, posesión criminal de arma, y también de violación de libertad condicional.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain