Antonio Banderas y Fonseca: “Futuro Presidente, trate bien a los hispanos” (VÍDEO)

Mira los mensajes que ambos artistas han querido dirigir al futuro presidente de EEUU a favor de la comunidad latina

Antonio Banderas

Crédito: Captura de pantalla del vídeo #DearNextPresident de Antonio Banderas

Con ocasión de la campaña #DearNextPresident (#QueridoPróximoPresidente), Antonio Banderas y otras personalidades han querido mandar un vídeo a aquel que resulte ser el siguiente presidente de Estados Unidos para trasladar diferentes preocupaciones sobre temas políticos y sociales.

El actor español se dirigió al presidente llamado a suceder a Barack Obama, que será elegido en las elecciones del próximo año, poniendo su foco en la comunidad hispana.

Banderas se muestra directo en este vídeo difundido por el canal Fusion y envía el siguiente mensaje: “Querido próximo presidente, trate bien a la comunidad hispana. Lo merecemos. Estamos preparados para darle mucho a usted y al país, lo mejor de nosotros”.

El cantante Fonseca también ha querido alzar la voz a favor de los latinos en un vídeo para la misma campaña. En su mensaje, el colombiano pide al futuro presidente que abra su corazón y que incluya en su gobierno la presencia latina.

“Como latino, como colombiano, me encantaría ver a la comunidad latina de este país con la importancia que se merece. Vivimos en este país, amamos este país y trabajamos por este país. Querido futuro presidente, por favor, abra su corazón e incluya en su gobierno un bonito lado latino”.

Parece que ambos vídeos hacen un guiño a las polémicas provocadas por los comentarios del precandidato Donald Trump. De hecho, el cantante colombiano ya se ha pronunciado en otras ocasiones al respecto del político republicano.

Puedes seguir los mensajes a través de las redes sociales con el hashtag #DearNextPresident, una campaña a través de la cual cualquier persona puede dirigir sus preocupaciones políticas a los candidatos presidenciales grabando pequeños vídeos como los que han hecho estos famosos.

En esta nota

#Elecciones2016 Antonio Banderas Barack Obama Fonseca hispanos Latinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain