#BuenosDíasNYC: Obrien Luna y otras atracciones del fin de semana

Después de compartir escenario con artistas como Francisco Céspedes, Obrien Luna se ha convertido en uno de los representantes más exitosos de la música bohemia dentro de la comunidad dominicana en Nueva York. Este viernes presenta su álbum “Un Cuarto Para Las Seis” en Subrosa, el club latino del Meatpacking District.

Dónde: Subrosa,  63 Gansevoort Street (Manhattan)

Hora:  8 pm

Precio: $20

Informes: www.subrosanyc.com

El resto de nuestra agenda cultural en Ocio NYC.

Estado del tiempo: Viernes primaveral con una temperatura máxima de 63˚F y una mínima de 50˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas por el día de la Inmaculada Concepción y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Obreros de construcción marcharon por su seguridad laboral. Sospechoso de matar a guatemalteca en Queens fue presentado en la corte. Inmigrantes con ciudadanía fortalecen las economías del país.  Más de Nueva York

Tweet del día:

El alcalde será operado.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig