Esta es la razón por la que no te puedes disfrazar de terrorista…(video)

La historia de cómo una broma de jóvenes casi culmina en tragedia

Río de Janeiro – Dos hermanos brasileños de 17 y 20 años fueron detenidos tras vestirse con ropas típicas árabes y decir que iban a detonar una bomba falsa en un autobús público en la localidad de Pelotas, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, según informaron medios locales.

En un video facilitado por uno de los presentes que muestra el momento en el que ambos jóvenes entran en el vehículo, se aprecia cómo un grupo de pasajeros, entre los que se encontraban niños y ancianos, salió corriendo, lo que ocasionó que algunos de ellos sufrieran daños leves y perdieran objetos personales.

El soldado de la Brigada Militar Emerson Rocha aseguró al portal de noticias G1 que, en el caso de que hubiera estado presente un policía civil, militar o alguien de seguridad durante el momento de la broma, “esos jóvenes estarían muertos”.

Una vez en comisaría, el hermano mayor se identificó como un aficionado de YouTube que pretendía publicar su inocentada en internet.

Tras prestar declaración, el joven de 20 años fue acusado de apología al delito y corrupción de un menor, pero fue liberado tras pagar 1.500 reales (unos 400 dólares) de fianza.

Su hermano menor, que también fue detenido, fue puesto en libertad cuando su madre se personó en comisaría.

En esta nota

Brasil Crimen Noticias Curiosas video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain