Esta es la cara de la violencia doméstica que no quieres ver…

Fotos en Facebook de Ashlee Savins muestran la crudeza de la violencia de pareja

La australiana Ashlee Savins tiene 19 años y ya carga en su cuerpo con las marcas de la violencia doméstica.

El pasado sábado, su pareja la golpeó en el rostro y le partió los dientes en su vivienda en Oxley Park, Sydney, en medio de una discusión. Su cara quedó irreconocible.

Ante el impacto que le provocó ver el estado en el que se encontraba Savins y la supuesta inacción de la Policía, su compañera de apartamento Ellie Sutton le tomó unas fotos y las publicó en su cuenta de Facebook.

En las imágenes, el rostro de Savins luce lloroso, inflamado y completamente ensangrentado, además de dos dientes rotos.

violencia-pareja11

violencia-pareja12

violencia-pareja13

violencia-pareja14

La joven relató a Daily Mail Australia que había llamado a su novio el día antes porque estaban teniendo problemas y necesitaba poner los puntos sobre la mesa.

“El estuvo aquí por media hora y cuando dijo, ‘yo me voy’; yo le contesté, ‘no puedes huir cada vez que tenemos un argumento’”, relató.

Fue entonces cuando siguió a su novio hasta su vehículo, y el argumento escaló hasta que el muchacho la golpeó dos veces en el rostro.

“Ella vino a mi habitación y me levantó, y estaba cubierta de sangre”, relató, por su parte, Sutton.

“Yo estaba durmiendo. Los escuché argumentar por, aproximadamente, 15 minutos, y luego escuché que cerraron la puerta”, agregó.

Pero los testimonios no parecen ser suficientes para que las autoridades procedan con el caso. Debido a lo anterior, Sutton decidió publicar las explícitas fotos.

“La Policía llamó y dijo que lo habían entrevistado, y que el dijo que las heridas fueron de una caída, y como no tenemos testigos y no hay suficiente evidencia no lo llevamos más lejos”, dijo Sutton.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain