#BuenosDíasNYC: Santa Claus en el Cuartel 71 del NYPD

Agentes del NYPD en Brooklyn tienen una actividad para la comunidad del sector de Crown Heights. Los padres pueden llevar a los niños a saludar a Santa Claus al Cuartel 71 del NYPD a partir de las 5:00 p.m. Los primeros 150 niños menores de 12 años recibirán un regalo gratis. El evento es gratis y abierto al público en una iniciativa del Consejo Comunitario del Cuartel 71.

Dónde: 400 Empire Boulevard en Crown Heights.

Hora: 5:00 p.m

Costo: Gratis

Estado del tiempo: Cuesta creerlo pero la temperatura volvió a subir en la Gran Manzana. Tendremos una temperatura máxima de 59˚F y una mínima de 52˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js  El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP  y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

El Diario habló con la viuda del Teniente Ramos, que quiere mejorar las relaciones del NYPD y los ciudadanos. Tres hombres hispanos limpiaron su récord a 34 años de ser enviados a prisión por un delito que no cometieron. Llegan cambios a la medida de confinamiento en las cárceles de NY. Más de Nueva York

Tweet del día:

Cuando dos aviones se estrellaron sobre Brooklyn.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

5th Ave. Manhattan. Foto @marielalombard @eldiariony #marielalombard #fotodeldia #homeless #homelessinnyc

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 16, 2015 at 1:32pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig