Barcelona con su tridente a la Final: Messi y Neymar volverán contra River

Según medios españoles la [Pulga[ y el brasileño, ausentes en la semifinal, jugarían en la definición del próximo domingo ante el conjunto argentino
Sigue a El Diario NY en Facebook
Barcelona con su tridente a la Final: Messi y Neymar volverán contra River
Suárez, Messi y Neymar han conseguido el 75 por ciento de los goles del Barcelona en la campaña.
Foto: Getty Images

Lionel Messi, afectado por cólicos, fue la gran sorpresa en la semifinal del Mundial de Clubes. Ayer no jugó con Barcelona y mucho se especula con la posibilidad de que no esté en la final contra River Plate del próximo domingo. Sin embargo, los medios españoles aseguran que la “Pulga” no se perderá la definición.

“El tridente vuelve para la final”, asegura Mundo Deportivo, uno de los principales sitios deportivos de Barcelona. “Tridente ante River Plate”, sostiene Sport, el otro medio catalán de referencia deportiva.

El otro ausente de la semifinal fue Neymar. La semana pasada, antes del partido ante Bayer Leverkusen, el brasileño sufrió una lesión que lo dejó afuera de ese encuentro y el de ayer. Sin embargo, desde que Barcelona llegó a Japón, su evolución fue muy buena.

Así regresaría el tridente de Barcelona, el que más goles marcó en el 2015. Messi, Neymar y Suárez marcaron el 75% de los goles del conjunto español en el año.

Contenido relacionado

Hinchas de River perdieron tren a Tokio y deambularon en la fría Osaka

Suárez, cerca de empatar a Messi

VIDEO: Así fue la terrible fractura que sufrió un jugador chino ante Barcelona

Barcelona golea 3-0 a Guangzhou con triplete de Suárez y avanza a la final del Mundial de Clubes

VIDEO: La pequeña japonesa hincha de River que carga a Boca por el gas pimienta