Polémica Miss Universo: La mujer de Steve Harvey sale en su defensa

Tras la metedura de pata más épica en la historia del certamen, la mujer del presentador intenta animar a su esposo

No cabe duda de que la última edición del certamen Miss Universo pasará a la historia de la televisión después de que su presentador, Steve Harvey, proclamara vencedora a la Miss que no era.

“Eres un hombre responsable y leal, y tuviste mucha clase al volver al escenario en directo y tomar responsabilidad tú solo”, escribió la mujer de Harvey, Marjorie, en su cuenta de Instagram junto a esta imagen de los dos juntos.

“Estoy muy orgullosa de ser tu mujer”, añadió.

Steve Harvey and Marjorie Harvey

La noche del domingo, el presentador de la gala dio como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez, para segundos después aclarar que se trataba de un error y que la vencedora era la filipina Pia Alonzo. 

“Es mi error”, afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía “toda la responsabilidad” sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta para que no quedaran más dudas.

Tras unos instantes de desconcierto, Miss Filipinas tomó finalmente la corona de Miss Universo mientras que el resto de misses corrieron a abrazar a Miss Colombia que no podía salir de su asombro.

Lee también: 6 buenas noticias para Miss Colombia Ariadna Gutiérrez

El presentador, que se ha disculpado personalmente con las concursantes y públicamente a través de sus redes sociales, aseguraba en Twitter que se siente fatal por lo sucedido.

I’d like to apologize wholeheartedly to Miss Colombia & Miss Philippines for my huge mistake. I feel terrible.

— Steve Harvey (@IAmSteveHarvey) December 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Miss Universo Steve Harvey televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain