VIDEO: Policía busca mujer que acuchilló a dos pasajeros del tren A

La sospechosa se escapó una vez el vagón llegó a la estación Nostrand Avenue

Las autoridades arrestaron a esta mujer acusada de acuchillar a dos personas en un tren A.

Las autoridades arrestaron a esta mujer acusada de acuchillar a dos personas en un tren A.  Crédito: NYPD | NYPD

Una mujer acuchilló a dos personas en un tren A el pasado viernes en la noche, luego de tirarle un beso a la cámara de otro pasajero que grababa el incidente.

“¿Quieres ver qué pasa cuando me bajo de este tren? Te voy a cortar“, dijo la mujer de 6 pies de estatura en un video que publicó The Gothamist, mientras saca un objeto puntiagudo de su cartera, cuando el tren se aproximaba a la estación Jay Street, alrededor de las 7 p.m.

Luego, la sospechosa apuntó el objeto a la cara de un hombre de 48 años antes de tirarle un beso a la persona que estaba grabando el incidente. En ese instante se ve a la mujer lanzándose contra el hombre mientras los otros pasajeros intentaban evadirla.

La otra víctima fue una mujer de 28 años, según informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Ambos pasajeros sufrieron cortadas pequeñas en su cara y cabeza, pero se negaron a recibir atención médica cuando se bajaron del tren en Nostrand Avenue.

La mujer, quien tiene aproximadamente 30 años, fue vista por última vez vistiendo una blusa negra, pantalones negros, zapatos negros, una chaqueta amarilla y una cartera roja. Presuntamente se escapó al llegar a la parada de Nostrand Avenue. Las autoridades la describieron como una afroamericana que pesa alrededor de 180 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con la sospechosa, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain