Diez fotos increíbles captadas por drones en 2015

tahiti

Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa. Crédito: Marama Photo Video/BBC

La llegada de los drones o aviones no tripulados abrió un abanico de nuevas posibilidades para los fotógrafos en su incansable búsqueda por nuevos ángulos. Los usuarios del sitio web Dronestagram, dedicado a imágenes captadas por este tipo de dispositivos, han votado por sus fotos favoritas de 2015.

Les presentamos una selección de las mejores imágenes del año.

Catedral de Maringa en Brasil

Esta foto de Ricardo Matiello muestra la torre de la catedral de Maringa en Brasil durante una mañana nublada.

Carrera de camellos en Dubai

Shoyab captó esta imagen de la carrera anual de camellos Al Marmoum en Dubai.

Amalfi en la costa occidental de Italia

Un usuario que se identificó como Dronarium tomó esta foto de Amalfi en la costa occidental de Italia.

Estatua del Cristo redentor

Alexandre Salem captó esta foto desde su dron en lo alto de la estatua del Cristo redentor en Río de Janeiro, Brasil. “Una de mis actividades favoritas es llevarme el dron cuando hago caminatas senderistas. Ese día, después de una caminata de dos horas, llegué a los pies de la estatua del Cristo redentor. La noche y el sol ocultándose detrás de la estatua creó la combinación perfecta para esta foto”, dijo Salem.

Isla de Tahití

Esta foto muestra la paradisiaca isla de Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa. Fue captada por el usuario Marama Photo Video, quien dijo: “Estábamos esperando la puesta de sol mientras tomábamos un Hinano cuando sentimos la lluvia detrás de nosotros y un arcoiris apareció. Así es la vida tahitiana”.

Monte Saint Michel en Normandia, Francia

Temprano durante una mañana, a medida de que el agua lentamente convertía el Monte Saint Michel en una isla en Normandía, Francia, Jeremie Eloy registró el momento con la cámara de su dron.

Una iglesia en Paracatu

La foto de Alexandre Salem muestra una iglesia en Paracatú que quedó afectada por los deslizamientos de tierra en Brasil, tras un accidente minero. Al menos 17 personas murieron cuando una represa se desbordó en Minas Gerais, en el sureste del país. Ríos quedaron contaminados y áreas agrícolas destruidas.

Un clavadista Mazatlán, México

Alejandro Ochoa captó el momento en que un clavadista se lanza al mar desde una plataforma en Mazatlán, México. La plataforma tiene alrededor de 15 metros de alto. Los clavadistas hacen sus exhibiciones para los turistas durante la tarde.

Lago Turgoyak en Russia

Esta foto de un hoyo perforado, por pescadores, en las aguas congeladas del Lago Turgoyak en Rusia fue captada por Maksim Tarasov.

Una boda en Aburi, Ghana

Una boda en Aburi, en Ghana, fue captada desde un ángulo muy poco usual por un usuario que se identificó como Aeroshutter.

Todas las fotografías son cortesía: www.dronestagr.am

En esta nota

Fotos Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain