La Navidad y la (necesaria) paz llegaron al Real Madrid

Florentino, Benítez y los capitanes de futbol y basquetbol de la 'Casa blanca' brindaron por la 'unidad' y la 'ilusión'

Guía de Regalos

La Navidad y la (necesaria) paz llegaron al Real Madrid
Los capitanes merengues de fútbol y básquetbol, Florentino Pérez, Rafa Benitez y Pablo Laso brindando por Navidad.
Foto: EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco con un “mensaje de unidad e ilusión”, según destacó el dirigente en la web de la entidad.

En la imagen, que es portada del sitio de internet del Real Madrid en este momento, posa en el centro Florentino Pérez, con Rafa Benítez a la derecha, Pablo Laso a la izquierda. Más a la derecha están Sergio Ramos y Marcelo y más a la izquierda Felipe Reyes y Sergio Llull. Los siete felicitan “las fiestas a todo el madridismo”.

“Quiero trasladar un mensaje de unidad y de ilusión. Somos millones de madridistas repartidos por todo el mundo y, al igual que ocurre en las familias, es una buena oportunidad para reforzar este sentimiento que nos une”, expone Florentino Pérez en la página web del club blanco con motivo de la felicitación navideña.

“El Real Madrid es una maravillosa pasión que compartimos y con unos valores que debemos seguir transmitiendo a las nuevas generaciones. Nos levantamos cada día con la ilusión de seguir aumentando nuestra leyenda y nada más importante para ello que la unión de todos nosotros, que nos hará cada vez más grandes y más fuertes. Os deseo lo mejor en estas Navidades en compañía de vuestros seres queridos”, añade el presidente del Real Madrid.

“Felices fiestas para todos los madridistas. El deseo para todos los madridistas es que tengan salud, que lo disfruten en familia y espero que consigamos muchos triunfos para ellos. Deseo que pasen unas muy felices fiestas”, afirma, por su parte, Rafa Benítez.

Sergio Ramos, además de felicitar las fiestas al madridismo, anunció a los aficionados “que cuenten con que el equipo va a dar el máximo para intentar que 2016 sea un año bastante bueno“. “Y lo podamos celebrar todos en Cibeles al final de temporada con alguno de los títulos importantes que nos quedan”, añadió.

“Espero que tengamos muchos éxitos. A mí me gustaría desear que pasen unas buenas fiestas con su familia, con todos los suyos y que tengan muchas felicidades“, destacó el brasileño Marcelo, junto a Ramos y Benítez en representación de la plantilla de fútbol.

Notas relacionadas

Cristiano Ronaldo explotó contra la afición del Madrid: “A tomar por cu!@”

Real Madrid le mete una goleada histórica al Rayo, pero los problemas siguen

El PSG aprovecharía el descontento de James Rodríguez con Benítez para ficharlo