Hispano roba regalos de Navidad en hogares de Queens

Frank García está acusado de apoderarse de los paquetes que eran dejados por el correo en las puertas de viviendas en el vecindario de East Elmhurst

Hispano de Queens se robó paquetes de Navidad que se encontraban en la entrada de varias casas.

Hispano de Queens se robó paquetes de Navidad que se encontraban en la entrada de varias casas.  Crédito: MorgueFile//pippalou | MorgueFile//pippalou

Un hombre de 26 años recibió cargos criminales por robarse paquetes de las puertas de cuatro hogares en el vecindario de East Elmhurst, en Queens. 
Frank García fue presentado el miercoles en la Corte Criminal de Queens, donde fue impuesto de cargos de hurto menor y posesión criminal de propiedad robada, según informó el fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown. 
El martes en la tarde, según reportó Metro NY, García fue visto caminando por la calle 47 cargando con varios paquetes, que habían sido dejados por los servicios de correos en las entradas de varias casas. El sospechoso fue visto poniendo los regales en un carro de compras azul, según señalaron los documentos presentados en la corte.
Tras ser arrestado, García le dijo a la Policía que se había robado los paquetes porque “no tenía trabajo y porque quería darle algo a sus hijos en Navidad”.
Luego de analizar videos de la cámara de seguridad en el edificio donde reside García, la Policía confirmó que en el carro de compras que llevaba había varios paquetes robados. Cuando oficiales del Departamento de Policía (NYPD) recuperaron los paquetes, hallaron distintos objetos como cortinas, cremas para el cuerpo, pantalones, una cartera, un equipo de audio y una botella de jabón.
“Cuando la gente pide algo por correo, no esperan que sus paquetes se los roben en la puerta de su casa por alguien que actúa como el Grinch, del libro de Dr. Seuss, incluso si él acusado no sabía lo que contenían los paquetes”, dijo Brown. “Lo que sí sabe el acusado ahora es que por sus presuntas acciones podría enfrentar la cárcel”.
García ahora enfrenta hasta un año de cárcel, si se le encuentra culpable.

En esta nota

Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain