VIDEO: Golpiza brutal a joven judío en Brooklyn

Funcionarios están ofreciendo una recompensa de $3,000 para quienes informen sobre los responsables

Un video de seguridad en Midwood capturó el momento en el que un ladrón golpea a un joven judío de Midwood y luego le roba.

Un video de seguridad en Midwood capturó el momento en el que un ladrón golpea a un joven judío de Midwood y luego le roba. Crédito: Daily News | Daily News

Un joven judío recibió una golpiza brutal en una acera de Midwood, Brooklyn, al tiempo que era asaltado.

El video de seguridad muestra cómo la víctima, de 20 años, fue golpeado en la cara repetidas veces por un hombre vistiendo una sudadera con capucha frente al 809 de la avenida M a las 12:50 a.m.

Luego de que la víctima estuviera en el suelo, otro atacante apareció y le sacó el celular y la billetera a la víctima del bolsillo.

Un amigo de la víctima llamó a los servicios de emergencia Hatzalah, quienes llevaron al joven al hospital Maimonides en donde se encuentra en condición estable, según fuentes de la comunidad.

Los funcionarios electos del área se encontraban furiosos y ofrecieron una recompensa de $3,000 para quienes ofrezcan información que pueda dar con el responsable.

“Estoy en shock de que esto pueda pasar en nuestro vecindario, y en una comunidad tan segura”, dijo el asambleísta Dov Hikind al Daily News.

El senador estatal Simcha Felder dijo que este ataque muestra la importancia de que haya cámaras de seguridad en el vecindario.

“Es lamentable que las personas no se sientan cómodas caminando por el barrio”, dijo.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain