Arrestan a presunto asesino de mujer en Queens

El Departamento de Policía de Nueva York arrestó a Christopher Sobers, el presunto responsable de la muerte de la joven Qing Qing Kiemde.
Arrestan a presunto asesino de mujer en Queens
La Policía ya hizo varios cierres de calles / Getty Images
Foto: (Getty Images)

La Policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de haber asesinado a una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un parque de Queens en octubre.

Christopher Sobers, de 25 años, fue arrestado la noche de este lunes y fue impuesto de cargos de asesinato en segundo grado y robo en primer grado luego de que  el cuerpo de Qing Qin Kiemde (28) fuera hallado en el parquet Kissena Corridor, cerca de la calle Colden y la avenida Lauburnum. La Policía sospecha que Sobers conocía a Kiemde.

Al ser descubierto, el cadaver tenía una laceración en su garganta y abdomen, y ocho punzadas en el pecho.

Según ABC News, las personas que caminan ahora por el parque sienten miedo. “Tendré más cuidado, tal vez no pasaré por ahí”, dijo un residente del área.

Kiemde, quien residía en Elmhurst, fue hallada por un desamparado el 11 de octubre en el parque, ubicado en Flushing. Kemde se había mudado a Nueva York desde China hacía una década y trabajaba en una panadería.

Su padre, Weiqun Ma, le dijo al New York Times que Kiemde se acababa de divorciar y que estaba enfrentando una crisis de depresión. La noche que murió, la víctima tenía planes de encontrarse con unos amigos. Según el padre, Kiemde estaba matriculada en clases de inglés y había trabajado en varios restaurantes.