Loading...

Hallan muerto en NJ a dominicano desaparecido en Manhattan

El cadáver de Anthony Ureña fue hallado en el Hudson River más de un mes después de su desaparición

Las autoridades hallaron muerto en New Jersey a este joven que había desaparecido en noviembre de una discoteca en Inwood, Manhattan.

Las autoridades hallaron muerto en New Jersey a este joven que había desaparecido en noviembre de una discoteca en Inwood, Manhattan. Crédito: NYPD | NYPD

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de la ciudad informó, este martes, que el joven Anthony Ureña, de 23 años, que había desaparecido en el Alto Manhattan fue hallado muerto en Nueva Jersey el día de Navidad.

Ureña, del Upper West Side, fue visto por última vez saliendo de una discoteca en Inwood, Cliff Lounge, alrededor de las 5 a.m. el 14 de noviembre, según el NYPD. Cliff Lounge está ubicada cerca de la calle 204 oeste y la avenida Décima.

Ureña, de origen dominicano, fue hallado y declarado muerto en la escena.

El cuerpo del hispano fue encontrado en el Hudson River, en Hoboken.

El médico forense en Newark no ha determinado todavía la causa de la muerte y no se tienen detalles de las circunstancias de su muerte.

El Diario había reportado, el mes pasado, que el joven compró “chimichurri” (salsa condimentada) en un puesto ambulante en el barrio de Inwood el día de su desaparición. En este sector reside su madre Judith López y otros familiares.

Los empleados del puesto recuerdan que Anthony compró alimentos, pero desconocen a dónde se dirigió más tarde. La madre y los parientes buscaron en cuarteles de policía, hospitales y refugios de la ciudad, pero no encontraron pistas  asociadas a su paradero. Sus parientes  incluso distribuyeron cientos de volantes con el retrato y la descripción del muchacho.

Su familia se encuentra devastada por la noticia.

“Yo no quería que lo encontraran así”, dijo al Daily News, Judith López, la desconsolada madre. “Pero supongo que al menos nos da algo de paz mental saber que fue hallado, pero no quería que fuera de esta manera”, agregó.

El muchacho estudiaba en Lehman  College para convertirse en contador público.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version