#BuenosDíasNYC: ¡Un Feliz 2016!

Finalmente se acaba el 2015. Un año que recordaremos en Nueva York por la visita del Papa Francisco y por la lucha de los trabajadores por el aumento del salario mínimo a $15. También fue el año que recrudeció la ofensiva de ISIS y en el que  Donald Trump calentó la campaña presidencial con insultos a nuestra comunidad. En América Latina, los partidos de izquierda tuvieron derrotas electorales en Argentina, Colombia y Venezuela. En tanto, las relaciones entre Estados Unidos y Cuba se reanudaron poco a poco, mientras que la situación económica de Puerto Rico se mantuvo en el limbo.

Esos fueron algunos sucesos noticiosos, pero también están nuestras historias personales. Hoy que es el último día de año trata de tener cinco minutos para que reflexiones sobre lo ocurrido en tu vida en 2015 y visualiza lo que deseas en el 2016. Para nosotros en El Diario será la misma resolución de siempre: servir a la comunidad hispana de Nueva York de la mejor manera. Ustedes son la razón de nuestra existencia.

¡Feliz 2016 a todos!

Estado del tiempo: Decimos adiós al 2015 con una temperatura máxima de 48˚F y una mínima de 37˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

El Departamento de Limpieza ya tiene lista la operación para el fin de año en Times Square. Buscan al sospechoso de violar a una niña de 10 años. Algunas imágenes de las noticias del 2015 en la Gran Manzana. Más de Nueva York

Tweet del día:

La bola de Times Square está lista.

Close up time. pic.twitter.com/vEMSvjxPVW

— Times Square Ball (@timessquareball) diciembre 30, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Chewbacca caminando por #timessquare esperando el nuevo año #chewbacca #starwars #laguerradelasgalaxias #newyork #nyc #newyorkcity #newyear #newyear2016 Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 30, 2015 at 9:14am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain