Chris Brown niega haber atacado a una mujer en su fiesta privada

El cantante no ha empezado muy bien el año. Una mujer invitada a una de sus fiestas le ha acusado de pegarle un puñetazo en la cara

El cantante ha tenido ya varios problemas con la justicia.

El cantante ha tenido ya varios problemas con la justicia. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica después de que una mujer lo haya acusado de agresión en una fiesta privada en Las Vegas.

La supuesta víctima se llama Liziane Gutiérrez y aseguró al portal TZM que el músico le pegó un puñetazo en el ojo derecho durante una fiesta en una suite del hotel The Palms Casino Resort, la mañana del sábado 2 de enero.

La mujer dice que el Brown enloqueció cuando ella coló su teléfono móvil en la habitación e intentó fotografiarlo. Según Gutiérrez, el cantante comenzó a gritar y en ese momento le propinó el golpe en la cara. Cuando esto ocurrió, salió del hotel y llamó a la policía un rato después.

Liziane Gutiérez
Liziane Gutiérez ha posado para varias revistas, según muestra ella misma en su perfil de Instagram.

El citado portal de noticias ha contactado con el representante del artista, que ha negado con rutundidad tales acusaciones.

El medio New York Daily News ha corroborado la información con el agente Jeff Goodwin, quién confirmó la llamada de Liziane a las 10.30 am. Según esta fuente, el cantante había desaparecido cuando la policía se personó en el hotel para investigar lo ocurrido.

Update: Liziane Gutierrez says singer Chris Brown gave her this black eye at Vegas hotel https://t.co/utfsaXxfCy pic.twitter.com/9eiQawtkNP

— New York Daily News (@NYDailyNews) January 3, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Chris Brown quiso aclarar su versión de los hechos con un vídeo subido a Instagram pero que más tarde borró, quizá por los improperios que usa para referirse a la supuesta víctima, a la que llama “vieja” y “fea” en numerosas ocasiones.

No obstante, su declaración sigue moviéndose por las redes sociales.

El músico menciona en el vídeo un encontronazo anterior que Liziane tuvo con Jason Derulo. El medio TZM informó de este incidente en el que ella acusaba al cantante de no ser “tan bueno como parece”. Según este portal, al parecer Gutiérrez tiene antecedentes difamando a los artistas que le molestan.

La respuesta de Liziane Gutiérrez no se ha hecho esperar. La supuesta víctima responde al vídeo del artista con otro hecho desde su vivienda y en el que afirma estar asustada. La mujer hace referencia al pasado del músico y le pide que sea mejor persona.

En esta nota

celebrities Chris Brown Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain