Olvídese de ratas come pizza… ahora son ratas caníbales (video)

Un usuario filmó el momento en el que una rata arrastraba a otra muerta por las escaleras

Una rata arrastra a otra, sin vida, por las escaleras del subway.
Una rata arrastra a otra, sin vida, por las escaleras del subway.
Foto: YouTube

Ya sabíamos que las ratas neoyorquinas tenían un gran apetito por la pizza, pero no sabíamos que también tenían gusto caníbal. 

Ahora estos roedores no sólo persiguen los pedazos de comida que lanzan los pasajeros a los rieles, sino también a los miembros de su misma especie.

Un usuario de YouTube, JB José, publicó un video de una rata arrastrando por la escalera a otra en la estación Jay Street-Metrotech, de downtown Brooklyn.

Así describió la escena el pasajero del subway que capturó el momento: “Un poco después de la medianoche, el 2 de enero del 2016, la Rata de la Pizza sale de la oscuridad para rescatar a su camarada fallecido. ¿Estaba intentando levantarlo? ¿Estaba intentando llevárselo para devorarlo? ¿Lo sabremos algún día?”

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Rata arrastra ‘slice’ de pizza por el metro

JB José le dijo a The Gothamist que la situación de una rata llevando a otra sin vida por las escaleras produjo varias reacciones. Según él, algunos pensaron que era algo tierno, mientras otros lo consideraron algo “asqueroso”.

LEE TAMBIÉN: ¡Batalla campal! Dos ratas se pelean por un pedazo de pizza en el subway

A pesar de que el audio del video está un poco distorsionado, al fondo se oye a una mujer preguntando, “¿Eso es una rata?”, posiblemente impresionada de que la rata estuviera cargando a otra, en vez de a un pedazo de comida.También se ve a otros pasajeros intentando capturar el momento.

Ahora la “la rata caníbal” se hará tan famosa como “la rata de la pizza”.