Lindsay Lohan se embarra en Costa Rica (fotos)

La actriz de 'Mean Girls' posa semidesnuda mientras se hace un tratamiento con lodo para "limpiar toda la negatividad"
Lindsay Lohan se embarra en Costa Rica (fotos)
Lindsay Lohan ha iniciado 2016 en Costa Rica, donde se ha sometido a un tratamiento de limpieza con lodo.
Foto: Christopher Polk / Getty Images

Lindsay Lohan (29) ha dejado atrás el mundo de los excesos y está tratando de adoptar un ritmo de vida mucho más saludable, física y mentalmente hablado.

Por eso, y para celebrar la entrada en el nuevo año, la actriz ha viajado a Costa Rica, donde se ha realizado una limpieza total con barro.

Los mensajes que la artista comparte últimamente en Instagram nada tienen que ver con su antigua imagen de juerguista. De hecho, ahora publica con frecuencia selfies sin maquillaje, en casa o en familia. No obstante, todavía nos deja ver de vez en cuando su lado más salvaje, con fotos de fiestas y rodeada de celebrities.

“Una limpieza para esta pelirroja, con pecas y todo #InThisYearLoveYourself #beproductive #spotsReverything #mudcleanse ¡en un volcán en erupción!”. “En 2016, ten siempre valor y sé amable”, añadió en su publicación

A redheads cleanse ?? freckles and all❤️ #InThisYearLoveYourself #beproductive #spotsReverything #mudcleanse in a boiling hot volcano!!! Always in 2016 have courage and be kind #cr

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 10:27 PST

La actriz posa semidesnuda, mostrando parte del pecho y completamente cubierta, de pies a cabeza, de lodo. “Sí, es barro volcánico, para limpiar toda la negatividad. ¡Pero hay que hacerlo así! Y es increíble”, escribió Lindsay.

Yes, volcanic mud to clear alway the negativity. But you have to do it like this! And it’s awesome ?? Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 12:04 PST

La actriz fue recientemente noticia por su encontronazo con Jennifer Lawrence, ya que esta última bromeó sobre el uso de drogas mencionando a Lohan, lo que no gustó mucho a su familia.