Escalofriante testimonio de acusada de matar amiga embarazada

Ashleigh Wade dijo que no era culpable de cargos de asesinato ante un juez de El Bronx

La mujer de El Bronx que le sacó el bebé a la fuerza a su amiga con un cuchillo de cocina, dijo que “salvó” al recién nacido por amor de madre.

“Me senté ahí y pensé sobre mi hijo que murió y pensé que ya no podía tener más hijos, por eso salvé al bebé”, le dijo Ashleigh Wade a los policías luego de que fuese arrestada por haber apuñalado a su amiga de la infancia, Angelikque Sutton el año pasado.

“Cuando ya estaba afuera, le di de comer y la envolví con sábanas para mantenerla caliente”, le dijo Wade a la Policía el 20 de noviembre, refiriéndose a la bebé Génesis, quien sobrevivió al ataque. “Cargarla se sintió bien y creí que la pequeña era mía en aquel momento”.

LEE TAMBIÉN: Apuñala a embarazada en El Bronx y le saca el bebé

Wade además afirmó que apuñaló a muerte a la víctima luego de que Sutton la acusara de que la había tratado mal en la escuela primaria.

Luego de que comenzaran a pelear, según alega Wade, Sutton la acuchilló dos veces en la pierna. “Le arrebaté el cuchillo y comencé a apuñalarla. Se cayó al suelo y todavía intentaba agarrarme y por eso seguí apuñalándola hasta que se dejó de mover”, dijo la acusada.

“¡Es mi bebé!”, le dijo Wade a los agentes de Policía que llegaron al apartamento de la acusada, lleno de sangre. Las autoridades hallaron también la placenta y el cordón umbilical todavía en el suelo.

Según informó el New York Post, Wade había estado fingiendo que estaba embarazada por varios meses en distintas cuentas de redes sociales. “Cometí un gran error, de seguir con algo que no era verdad, pero deseaba mucho que fuera verdad, que lo dejé nublar mi mente”, le dijo Wade a los policías.

Wade dijo que no era culpable de cargos de asesinato, secuestro y posesión criminal de un arma el martes ante el juez George Villegas de El Bronx, y 20 miembros de la familia de Sutton.

La acusada podría enfrentar desde 50 años hasta cadena perpetua en prisión si se le encuentra culpable.

Ahora Wade fue llevada de vuelta a prisión y tendrá que volver a la Corte el 5 de abril.

Los padres de Sutton dijeron que la bebé, Génesis, se encuentra bien y que es “hermosa, como mi hija”, dijo Deborah Sutton.

Cuando le preguntaron por Wade, la madre de Sutton dijo “oraremos por ella también”.

En esta nota

Crimen El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain