Madonna llora y recuerda a Frida Kahlo durante concierto en México

La cantante sorprendió a sus fans mexicanos no sólo por desplegar energía en el escenario, sino por sincerarse con la audiencia y soltar algunas lágrimas

Madonna 'Rebel Heart' Tour At The Forum

Crédito: Getty Images

Aunque normalmente aparenta ser una mujer fuerte, en el fondo Madonna también es vulnerable y está consciente de que los años no pasan en vano.

La cantante sorprendió a sus fans mexicanos durante la segunda parte de su show del pasado miércoles en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, no sólo por desplegar energía en el escenario, sino por sincerarse con la audiencia y soltar algunas lágrimas.

“Todos pasamos por tiempos difíciles en nuestra vidas, yo también los paso y actualmente estoy en uno de esos. A veces siento que no puedo hacer un show, que no tengo la energía y no tengo la fuerza suficiente”, señaló la cantante, llorando.

Pero salí esta noche, vi sus rostros, los vi a los ojos y sentí mucho amor. Me dieron la fuerza, gracias. Ustedes son corazones rebeldes y siento sus corazones junto al mío“.

Antes de su visita al DF, se dio a conocer que la cantante está peleando con su ex, Guy Ritchie, la custodia del hijo de ambos, Rocco, ya que el chico de 15 años no desea seguir viviendo con su madre.

La respuesta del público al ver a su Reina expuesta fue de cariño total: todos le echaron porras, le gritaron y encendieron sus celulares para crear una constelación dentro del inmueble, lo que aumentó el llanto y la emoción de la intérprete.

Hacia el final del show, Madonna afirmó que su propósito de 2016 era conseguir a un hombre bueno que la quisiera y que tuviera trabajo, para así poder dedicarse a ella misma, todo mientras tocaba con su ukelele un cover nostálgico de “La Vie en Rose”.

Pero no todo fue solemnidad en el espectáculo, pues otra cosa que destacó en el mismo fue el amor que la “Chica Material” le tiene a México y a Latinoamérica.

En repetidas ocasiones, la cantante habló de la gran admiración que siente por Frida Kahlo, a quien dedicó los temas “True Blue”, “Who’s That Girl” y “Dress You Up”, durante el cual se proyectaron imágenes de bordados, flores y calaveras mexicanas.

I always wanted to share the stage with Frida My Hero ‼️. my Unapologetic Bitch?❤️#rebelhearttour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 3:20 PST

“Todos saben que amo a Frida. Quien no la conoce, es que no vive en este planeta. Es alguien que me ha inspirado desde niña, pues creo que siempre se buscó a ella misma en sus pinturas y yo siempre me busco en mi música”, reconoció.

El nombre de la pintora mexicana reapareció en la recta final, cuando Madonna subió al escenario a una fan vestida como Kahlo, a quien abrazó, besó y hasta le dio nalgadas, momentos antes de despedirse con “Holliday“, a las 00:45 horas.

Fans aguerridos

Madonna abandonó ayer a las 17:00 horas el hotel donde se hospeda, rumbo al Palacio de los Deportes para ofrecer su segundo show.

-La cantante fue escoltada por dos motociclistas de tránsito.

-Un grupo de alrededor de 50 fans esperaban verla a su salida, pero el vehículo que la transportaba los evadió.

-Durante su espera, los fanáticos gritaron el nombre de la intérprete y le lanzaron porras.

-Antes de que la artista abandonara el resort, su manager, Guy Oseary, salió para tomar con su celular un video de los fans.

-Un grupo de 17 seguidores viajó desde San Luis Potosí para presenciar el segundo concierto.

POR: Rodolfo G. Zubieta

En esta nota

Famosos Frida Kahlo Madonna Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain