Liberan por error a hombre que acuchilló a dos mujeres en NYC

Fuentes judiciales aseguraron que Kari Bazemore no debía estar libre porque estaba acusado de crímenes de "alto riesgo"

En un video de seguridad se muestra al sospechoso Karie Bazemore acuhillando a la mujer en Manhattan.

En un video de seguridad se muestra al sospechoso Karie Bazemore acuhillando a la mujer en Manhattan. Crédito: ABC | ABC

NUEVA YORK – El criminal que recibió cargos por haber acuchillado a una mujer en Manhattan, estaba en las calles porque una juez ignoró advertencias de que Kari Bazemore era un acusado de “alto riesgo”.

Bazemore, según informó el New York Post, también es sospechoso de otro ataque contra una mujer de El Bronx. En este caso, la jueza Laurie Peterson lo dejó libre el 31 de diciembre. 

“Fue un gran error”, dijo una fuente sobre Peterson, quien tiene una reputación de ser inteligente y justa.

LEE TAMBIÉN: Arrestan a hombre que acuchilló a joven en Manhattan (video)

Bazemore (41), quien tiene más de 30 arrestos previos, compareció a una corte recientemente por haber acuchillado a una mujer en el Greenwich Village el 30 de diciembre.

En aquel momento, se determinó que Bazemore tenía un alto riesgo de escaparse, lo que es un factor importante cuando se establece la fianza.

A pesar de todas las advertencies y pasado criminal de Bazemore, la jueza lo liberó sin fianza por los crímenes menores bajo los que estaba acusado.

“Sr. Bazemore, usted debe aparecer en la corte el 1 de febrero“, le dijo Peterson. “¿Me escucha? Asegúrese que venga ese día”.

Al día siguiente de haber sido liberado, las autoridades sospechan que acuchilló a la mujer de El Bronx, Nicole Pagliaro (28).

Una semana después, el miércoles, presuntamente también acuchilló a Amanda Morris (24), mientras la joven caminaba a su trabajo en Chelsea, Manhattan.

“Luego de leer lo que pasó en Chelsea, la forma como él se acercó a ella, la forma cómo agarró el cuchillo, fue exactamente lo que me pasó a mí”, dijo Pagliaro.

El Departamento de Policía (NYPD) ahora investiga a Bazemore también por el incidente en El Bronx. 

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain