Salvador Zerboni y Carlos Moreno se lían a golpes en pleno rodaje

En mitad de la producción de la telenovela "A que no me dejas", el actor y el productor protagonizaron una pelea de lo más real

Todo empezó cuando el productor de "A que no me dejas" llamó la atención a Zerboni por llegar tarde.

Todo empezó cuando el productor de "A que no me dejas" llamó la atención a Zerboni por llegar tarde. Crédito: Youtube

El actor Salvador Zerboni y el productor Carlos Moreno se liaron a golpes en mitad del set de rodaje durante la grabación de la telenovela “A que no me dejas”, producida por Televisa.

Según varios testigos que presenciaron la pelea, todo empezó cuando Moreno llamó la atención a Zerboni por llegar tarde a la grabación y éste contestó indignado en vez de justificar su retraso.

La versión de tres testigos que se encontraban en el rodaje coincide en que, tras una acalorada discusión, Zerboni y Moreno pasaron a los insultos e inmediatamente después a los golpes.

Fue entonces que el actor Lenny de la Rosa, el protagonista de la telenovela, tuvo que intervenir para separarlos.

Salvador Zerboni telenovela

El actor y el productor ya habían tenido un altercado hace semanas en Cancún, cuando Zerboni le arrojó el contenido de una copa al mesero que atendía al grupo en el restaurante del popular Hotel Secreto.

Moreno le llamó entonces la atención al actor, además de por la evidente descortesía con el camarero, porque el productor es amigo del dueño del restaurante donde se encontraban, donde además les habían puesto todas las facilidades para grabar algunas escenas de la telenovela.

El productor terminará su telenovela el mes próximo y, aunque las escenas en las que aparece Zerboni son pocas, aún no sabe si lo marginará o lo aguantará para concluir con la historia.

En “A que no me dejas” Zerboni interpreta al villano Leonel Madrigal y parece que se tomó tan en serio su papel que se salió de la pantalla para hacer realidad sus villanías.

El reportero del Diario Basta!, Ernesto Buitrón, buscó al actor para conocer su versión sobre este incidente, pero este se negó dos veces a dar una entrevista sobre el tema.

por Chucho Gallegos

En esta nota

Famosos Salvador Zerboni telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain