VIDEO: Así fue el traslado de “El Chapo” Guzmán

Enrique Peña Nieto, anunció hoy la recaptura del narcotraficante

Imagen de supuesta recaptura de "El Chapo".

Imagen de supuesta recaptura de "El Chapo". Crédito: Twitter

Las primeras imágenes sobre la captura y el traslado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron difundidas esta mañana. En Twitter ya circula el video en le cual se observa a varios efectivos de la Secretaria de Marina de México rodeando una camioneta de donde sale un hombre, quien sería “El Chapo”, con la cara cubierta. Al menos dos uniformados lo trasladan desde la camioneta para que aborde un avión.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció hoy la recaptura del narcotraficante, líder del cártel de Sinaloa, que estaba prófugo de la justicia tras huir por segunda vez de una cárcel de máxima seguridad el 11 de julio pasado.

Según la Secretaria de Marina, el capo fue detenido en el pueblo de Los Mochis, en el norte de Sinaloa. Se trata de su tercer arresto, luego de dos fugas. Guzmán se había escapado por un túnel de un penal de alta seguridad. Había sido visto en Durango y Sinaloa. Ahora está preso.

El video habría sido tomado en Los Mochis. Según las autoridades, “El Chapo” llegará al hangar de la Marina en el D.F.

En el operativo, en el cual fallecieron cinco personas, supuestos seguidores del capo, participaron unos 30 efectivos de la Marina. Uno de los uniformados resultó herido, mas no de gravedad.

En esta nota

Chapo Guzmán México semar video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain