América Ferrera y Eva Longoria añaden humor latino en los Golden Globes

Las intérpretes se burlaron de la confusión entre actrices latinas cuando entregaron juntas uno de los premios de la noche

Presenters America Ferrera and Eva Longoria speak onstage during the 73rd Annual Golden Globe Awards

America Ferrera y Eva Longoria entregaron juntas el premio a Jon Hamm por su papel en al serie ‘Mad Men’, durante la 73 edición de los Golden Globes. Crédito: Paul Drinkwater/NBCUniversal | Getty Images

Las actrices América Ferrera y Eva Longoria fueron las encargadas de presentar el premio al ‘Mejor actor de drama’ y lo hicieron siguiendo la línea de humor marcada por el conductor de la gala, el polémico Ricky Gervais.

En su presentación, Ferrera y Longoria decidieron resaltar con mucho humor la confusión que acompaña a menudo a los artistas hispanos en Hollywood y llamaron la atención de este hecho aclarando sus nombres nada más empezar su discurso.

La protagonista de ‘Telenovela’ aseguró no ser “Eva Mendes“, mientras que Ferrera, muy conocida por su papel en ‘Betty la Fea’, dijo no ser “Gina Rodríguez“, haciendo referencia a lo ocurrido en la pasada edición de los Golden Globes.

Ninguna de nosotros es Rosario Dawson“, bromeó también Longoria.

Antes de dar la noticia al ganador del premio, se intercambiaron la última burla. “Gracias, Salma“, le dijo Longoria. “De nada, Charo“, respondó América Ferrera.

Ricky Gervais también aprovechó para burlarse de Donald Trump refiriéndose a ambas actrices. “Son personas a las que vuestro futuro presidente, Donald Trump, está deseando deportar

LEA TAMBIÉN: Golden Globes 2016: una noche dorada que no pudo ser más latina

Las bromas no acabaron en el escenario. América compartió con sus seguidores una divertida foto en el backstage con su compañera Eva, Jennifer Lawrence y Amy Schumer.

Really good light back here in the presenters green room. @goldenglobes @amyschumer @evalongoria #JLaw

Una foto publicada por America Ferrera (@americaferrera) el 10 de Ene de 2016 a la(s) 5:41 PST

Como no

En esta nota

América Ferrera celebrities Donald Trump Eva Longoria Famosos Golden Globes ricky gervais

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain