Balón de Oro 2015: así vistió Lionel Messi, que cambió de diseñador

El mundo de la moda esperaba por conocer el nuevo modelo que la "Pulga" vestiría en la gala de la FIFA; a diferencia de los años anteriores, apareció vestido por la firma Armani

Guía de Regalos

Balón de Oro 2015: así vistió Lionel Messi, que cambió de diseñador
El look de Messi.
Foto: Getty Images

Con el paso de los años, el público no está pendiente sólo de quién se alzará con el Balón de Oro al mejor jugador del mundo, sino que también otros intereses tomaron un papel fundamental en la agenda de aquellos que esperan la gran gala anual en esta ciudad.

1

Sin dudas, uno de esos temas es la vestimenta de Lionel Messi, que en los últimos años supo sorprender con diseños exclusivos de Dolce & Gabbana. Bordó, rojo platinado o negro con puntitos son algunos de los modelos más recordados. Pero, para esta ocasión, la “Pulga” sorprendió por partida doble. Primero, cambió de diseñador: dejó a la famosa dupla para vestirse con un Armani. Segundo, apostó por un look mucho más sobrio: un lujoso esmoquin negro.

Messi fue el primero en viralizar su traje a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Luego, su paso por la alfombra roja arrojó nuevas imágenes de su vestimenta. Antonella, su mujer, eligió un vestido al cuerpo, con un tajo en la pierna, color gris.

El look de su esposa Antonella

Contenido relacionado

Messi arrasó en las votaciones por el Balón de Oro: mira los resultados

Y el ganador del Balón de Oro 2015 es Lionel Messi

Premio Puskas 2015: Wendell Lira superó a Messi y ganó el premio al Mejor gol del año

Luis Enrique gana el premio al Mejor Entrenador de 2015; Jill Ellis Mejor Entrenadora

El 11 ideal de la FIFA 2015

//platform.twitter.com/widgets.js