Chargers no quieren hacer negocios con Rams, quienes ahora los necesitan

Los dueños votan 20-12 para que el proyecto de Inglewood sea efectivo con dos equipos, pero se necesitan 24 sufragios

Stan Kroenke, dueño de los Rams, necesitará tener un inquilino en el estadio de Inglewood, según reflejó la votación de dueños de la NFL.

Stan Kroenke, dueño de los Rams, necesitará tener un inquilino en el estadio de Inglewood, según reflejó la votación de dueños de la NFL.  Crédito: Getty Images

La fórmula de juntar a Dean Spanos con Stan Kroenke para construir un estadio en Inglewood tiene pocas posibilidades de éxito.

Reportes de varios medios indican que el propietario de los Chargers no confía y no tiene relación alguna con el dueño de los Rams y es por eso que no tiene ninguna intención de involucrarse en el proyecto de Inglewood.

Irónicamente, en la primera ronda de votación de los dueños reunidos en Houston, el plan de Inglewood, encabezado por Kroenke, tuvo un mayor número de votos (20-12), cercano a los 24 requeridos, pero condicionado a que los Rams compartan el estadio con otro equipo, de acuerdo con el reporte del reportero Sam Farmer, de Los Angeles Times.

En un comunicado de los Chargers divulgado por USA Today, el equipo dijo tajantemente que no tiene “ningún interés” en incorporarse al plan de los Rams.

El martes, un comité de seis dueños de la NFL, integrado por Bob Kraft de los Patriots, Jerry Richardson de los Panthers, Art Rooney de los Steelers, Bob McNair de los Texans, Clark Hunt de los Chiefs y John Mara de los Giants, recomendó que Carson sea el proyecto avalado por el resto de los propietarios.

Chargers, cerca de Los Ángeles

Los Chargers parecen ser el equipo que por cualquier circunstancia estará en Los Ángeles a partir de la próxima temporada.

La franquicia, que desde 1961 juega en San Diego, está considerada dentro de las dos propuestas que la NFL está estudiando para romper su ausencia de 21 años en el segundo mercado más grande del país. Son dos posibles escenarios: Chargers y Raiders en Carson o Rams y Chargers en Inglewood.

“La familia Spanos tiene la lealtad de la mayoría de los dueños, es por eso que los Chargers tienen todo el apoyo necesario para cambiarse de ciudad y ser considerados en ambos proyectos”, dijo la reportera de NFL Network, Judy Battista.

En esta nota

carson chargers inglewood NFL rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain