Del Solar sigue entubado mientras su exesposa acaricia a su colega en TV

El presentador argentino sigue sin poder hablar en el hospital y su ex toca la mano de su colega provocando una avalancha de críticas

ingrid coronado y fernando del solar

Crédito: Agencia Reforma

Paulo Lauria, representante del conductor, Fernando del Solar, aseguró que el argentino continúa hospitalizado en el área de terapia intensiva.

“Fernando no puede hablar ni recibir visitas, sin embargo, no se rinde y aunque no hay fecha para ser trasladado a terapia intermedia, creemos que va a mejorar”, dijo el vocero.

Lauria dejó en claro que su representado aún se encuentra delicado de salud, no obstante a lo largo de su enfermedad ha demostrado tener muchas ganas de vivir y un fuerte temperamento.

“Los médicos confían en las ganas que tiene para salir adelante, principalmente por sus hijos, los quiere ver crecer; su familia y sus hermanas y sus papás no se han despegado del hospital, donde se encuentra, así como algunos amigos muy cercanos”, añadió.

Del Solar tuvo en días pasados una severa recaída, misma que lo llevó al nosocomio donde pasa sus días.

“Fernando se encuentra estable, pero delicado. Recordemos que está intubado y por eso mismo no puede hablar. Confiamos en su fortaleza y en las ganas que tiene de seguir adelante. Es un optimista y tiene el apoyo de toda la gente que lo quiere y admira”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando del Solar rompe a llorar en una entrevista (video)

¿Y su exesposa?

Mientras tanto, una caricia al aire de Ingrid Coronado a Poncho de Anda durante “Venga la alegría” generó reacciones hostiles en redes sociales contra la ex de Del Solar.

En uno de los concursos, donde el conductor sostuvo en su mano un papel donde estaba la frase que el equipo de Ingrid tenía que adivinar, ella le acarició la mano. Esto provocó la reacción de mucha gente en las redes sociales, quienes dijeron que era evidente la relación entre Ingrid y Poncho, sintiéndose indignados por la traición de la conductora a Fernando del Solar, quien está delicado de salud.

¿Ya vieron a #IngridCoronado toqueteando a #PonchoDeAnda en pleno programa #VengaLaAlegria? (+VIDEO) https://t.co/VLa1D0zpHB

— La Fiera 94.1 FM (@lafieraveracruz) January 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain