#BuenosDíasNYC: Hip Hop de Cuba en Queens

El hip-hop siempre fue rebelde y atrevido, por eso su impacto y popularidad, pero las noticias del género en Cuba son pocas.  La directora francesa Lea Rinaldi nos trae un documental sobre el grupo rapero Los Aldeanos, conocidos por su rebeldía y filmado antes de su mudanza a EEUU. La cinta se llama”Esto es lo que hay” (2015) y su proyección es parte del ciclo “First Look 2016”. La directora estará presente.

Dónde: Museum of the Moving Image, 36-01 35th Ave, Astoria, Queens
Hora: 7:00pm
Boletos: $12
Informes: movingimage.us

Dale una mirada al  resto de la agenda cultural del fin de semana.

.Estado del tiempo: Sube un poco la temperatura con un máxima de 41˚F y una mínima de 36˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Debaten contactar al 911 vía mensaje de texto pero el NYPD no está preparado. No hay claridad sobre la violación de una menor en un parque de Brooklyn. Debate por beneficio fiscal pone en riesgo viviendas asequibles. Más de Nueva York

Tweet del día:

El New York City FC se quedó con el inglés Jack Harrison en el SuperDraft de la MLS. Lo recibió la hinchada.

#WeAreOne pic.twitter.com/VZGXYvqen4

— New York City FC (@NYCFC) enero 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

La línea del metro L que tiene ruta de Manhattan a Brooklyn, seria suspendido por un año para reparar el túnel de Canarsie, luego de ser afectado por el Huracán Sandy en 2012. Foto @marielalombard @eldiariony #marielalombard #nuevayork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jan 14, 2016 at 8:28am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain