Nuevo escándalo en un concurso de belleza: pierde la corona por ocultar historial criminal

Miss Washington 2016 ocultó a los oficiales del certamen Miss USA sus antecedentes criminales que ahora han salido a la luz

¿Conseguirá esta miss tanta popularidad como Ariadna Gutiérrez por la pérdida de la corona?

¿Conseguirá esta miss tanta popularidad como Ariadna Gutiérrez por la pérdida de la corona? Crédito: Youtube

Miss Washington USA 2016, Stormy Keffeler, se vio obligada a renunciar a la corona tras omitir información sobre su historial criminal a los oficiales del certamen.

El pasado abril de 2015, seis meses de ser coronada reina de la belleza del estado de Washington, Keffeler fue arrestada por manejar en estado de ebriedad, tras ser encontrada con 0,22 en nivel de alcohol en la sangre, casi tres veces sobre lo normal.

La ex miss pasó dos días en una cárcel de Kirkland en el estado de Washington por lo sucedido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Stormy tiene problemas con la ley. Tras salir a la luz los documentos legales de su record criminal, se descubrió que la también deportista estuvo presente en un incidente en el que fue apuñalado Marco Pappa, ex jugador del equipo de fútbol Seattle Sounders.

Stormy lleva compitiendo en concursos de belleza desde que tiene doce años.
Stormy lleva compitiendo en concursos de belleza desde que tiene doce años.

Según las autoridades, todavía no están claros los detalles que implican a Keffler en el caso de Poppa ya que Keffeler ha cambiado su versión de los hechos varias veces.

En una exclusiva para la cadena ABC, la belleza de pasarela expresó que “es una nueva persona” y tiene esperanzas de volver a ser una figura modelo.

“Es duro cuando un sueño que has tenido se viene al piso. Pero tengo la esperanza de todavía tener la oportunidad de cambiar el mundo”, concluyó.

En su última publicación en redes sociales, la ex miss, ha utilizado una imagen del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, para recordar a sus seguidores que todos cometemos errores.

Steve Harvey Instagram miss washington

En esta nota

Famosos Miss Universo Steve Harvey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain