Violan mujer a punta de pistola en medio de “date” en NYC

La agresión ocurrió el pasado lunes en la estación de autobuses de Port Authority

Aseguran que la Policía de la Autoridad Portuaria está arrestando hombres en los baños del terminal por ser gays.

Aseguran que la Policía de la Autoridad Portuaria está arrestando hombres en los baños del terminal por ser gays.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

NUEVA YORK – Un “date” pactado a través de internet terminó en una pesadilla en la Ciudad de Nueva York  luego de que un hombre violara a la chica con la que se había citado.

La identidad de la mujer no ha sido revelada por motivos de seguridad, pero los investigadores han declarado que el nombre del supuesto agresor en el portal eHarmony es “Jeffery Kent”. Aunque podría tratarse de una identidad falsa.

Ambos quedaron en encontrarse el pasado lunes, a través de la web de citas. El plan, que inicialmente parecía una cita inocente, consistía en encontrarse en la estación de Port Authority a las 4:00 p.m. Al conocerse, Jeffery Kent, presuntamente, le hizo proposiciones sexuales a la víctima.

Cuando la mujer se enfadó y se negó, él la amenazó con una pistola, la llevó a una parte aislada de la estación y la violó.

LEA TAMBIÉN: Exigen mayor protección para mujeres contra violaciones

El agresor encañonó a la mujer por la espalda y la obligó a bajar con él unas escaleras de la estación para llegar a una zona más apartada, informa el New York Post.

Tras la agresión, la víctima se las arregló para salir a la calle 41  y pedir ayuda. Más tarde, informó a la Policía de lo ocurrido y, aunque no pudo dar la localización exacta, dijo que la violación se produjo en una especie de vagón abandonado dentro de la estación, según fuentes del citado medio.

La Uniformada se encuentra ahora investigando lo ocurrido, buscand testigos y al sospechoso, por lo que anima a cualquier persona que pueda tener información a ponerse en contacto con “Detención de Delitos” a través del teléfono 1-800-577-TIPS (8477).

Además, también están buscando el testimonio de otras personas que hayan sido víctimas en otros casos de abusos en este tipo de sitios de citas, cada vez más populares.

LE PUEDE INTERESAR: Aumentan las denuncias vinculadas a Tinder en el Reino Unido

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain