Vinculan a otra actriz con “El Chapo”, ¿fue ella la mediadora entre el capo y Kate?

La sinaloense Yolanda Andrade, y también amiga de Kate del Castillo, es cuestionada por una supuesta relación con el capo recapturado

Guía de Regalos

Vinculan a otra actriz con “El Chapo”, ¿fue ella la mediadora entre el capo y Kate?
La actriz y conductora Yolanda Andrade niega nexos con "El Chapo" Guzmán.
Foto: Archivo/ Juan Ignacio Ortega / Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.- Luego de que Reforma publicara que las autoridades federales investigan a Yolanda Andrade por posibles vínculos e intermediación en el encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán, el presentador René Franco afirmó que Andrade ya fue cuestionada por el Gobierno mexicano por esta presunta participación.

En su programa “La Taquilla”, Franco dijo que platicó con la conductora, quien asegura negó cualquier nexo con la situación a las autoridades.

“(Yolanda dice) ‘Ya me llamaron, ya me preguntaron, yo ya contesté y yo no tengo ni vínculos con ese señor ni tampoco ayudé a Kate a llegar a él”, dijo Franco durante una reciente emisión.

Añadió que la presentadora de “MoJoe” y “Netas Divinas” considera que todo el manejo de la información respecto a la reunión del narcotraficante con Sean Penn y Del Castillo, de quien es amiga, se ha convertido en un show mediático.

“Me dice: ‘La verdad yo estoy tranquila porque si yo tuviera algo que ver con esto lo sabría, pero es un show mediático'”, contó el comunicador.

Franco agregó que, por recomendación de sus abogados, la también productora no hará declaraciones públicas por el momento.

Reforma buscó a Andrade, pero la conductora no contestó las llamadas.

//platform.twitter.com/widgets.js