Agotadas las entradas para Eagles of Death Metal en París

Las entradas para el concierto que la banda dará de nuevo en París, tras los atentados del 13-N, se acabaron en media hora

El grupo Eagles of Death Metal, que lideran Josh Homme y Jesse Hughes, tocará en la célebre sala Olympia el próximo 16 de febrero.

El grupo Eagles of Death Metal, que lideran Josh Homme y Jesse Hughes, tocará en la célebre sala Olympia el próximo 16 de febrero. La sala Bataclan aún está cerrada al público. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Las entradas para ver de nuevo un concierto en París del grupo Eagles of Death Metal, la banda que tocaba en la parisina sala Bataclan el pasado 13 de noviembre cuando el recinto fue asaltado por terroristas, se agotaron hoy solo 30 minutos después de salir a la venta.

El grupo que lideran Josh Homme y Jesse Hughes tocará en la célebre sala Olympia el próximo 16 de febrero, con localidades a 33 y 44 euros (de 35 a 47,9 dólares) que se agotaron media hora después de empezar a comercializarse a las 10.00 de la mañana de hoy.

El grupo, que reapareció en París como invitado para tocar dos canciones en un concierto de la banda U2 el pasado 7 de diciembre, ya había indicado que al espectáculo de la sala Olympia estarán invitados todos los supervivientes de la sala Bataclan, donde tres terroristas suicidas asesinaron a 90 personas.

En su primer tributo a las víctimas del atentado, junto a la banda de Bono, la banda de rock californiano tocó el legendario tema de Patti Smith “People have the power” (La gente tiene el poder) ante 16.000 personas, diez veces más que el público presente en su malogrado concierto por el terrorismo islamista.

En las entrevistas que han ofrecido estas últimas semanas, han expresado su voluntad de ser los primeros en actuar en el Bataclan cuando esta sala reabra, pero sus dueños no ven factible esa reapertura hasta finales del año que viene.

Eagles of Death Metal también tiene previsto actuar en otras dos localidades francesas, el 24 de febrero en Lille (norte) y el 2 de marzo en Nimes (sur).

En esta nota

París

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain