Hombre arrestado por amarrar a niñita en closet, prostituirla (VIDEO)

La madre de la niña de 3 años admitió a las autoridades que le afeitó la cabeza para hacerla pasar como paciente de cáncer y recibir donaciones
Hombre arrestado por amarrar a niñita en closet, prostituirla (VIDEO)
Foto: Policía de Mesa, Arizona

La Policía de Mesa, Arizona, investiga uno de los peores casos de abuso infantil de los últimos tiempos en el que se rescató a una niña encerrada y amarrada en un closet que presuntamente era ofrecida para prostituirse.

Detectives de Mesa informaron acerca del arresto de Francisco Rios-Covarrubias junto a la madre de la menor de tres años, Mayra Solís, quien supuestamente le afeitó la cabeza a la niña para intentar conseguir dinero diciendo que sufría de cáncer.

Mientras que Rios-Covarrubias fue arrestado por sospecha de tráfico humano, secuestro, conducta sexual con un menor y un delito grave por abuso infantil, Solis fue arrestada bajo sospecha de abuso infantil.

La menor fue hallada amarrada de brazos y piernas con cinta adhesiva y encerrada den un closet. La víctima fue llevada a un hospital y se encuentra bajo custodia temporal del estado.

John Meza, jefe del Departamento de Policía de Mesa, dijo que se enteraron del caso luego de ser contactados por un hombre que se comunicó con Rios-Covarrubias por Internet para coordinar un encuentro sexual con la niña.

Meza dijo que la menor sufre de desnutrición y no se podía sostener de pie sola, informó AZCentral.

Si bien Rios-Covarrubias no admitió haber abusado sexualmente a la menor, la policía de Mesa dice que se halló evidencia de que la niña fue violada, reporteó ABC15.