Roban dinero en dos bodegas de Queens (videos)

Los dos incidentes ocurrieron en Queens, y fueron perpetrados por hombres vistiendo una máscara negra

En un video de seguridad divulgado por la Policía se ve a un hombre entrando al local con la cara cubierta y subiéndose a la caja registradora para robar dinero.

En un video de seguridad divulgado por la Policía se ve a un hombre entrando al local con la cara cubierta y subiéndose a la caja registradora para robar dinero. Crédito: NYPD | NYPD

Dos bodegas de Queens fueron asaltadas en los últimos días, según informó el Departamento de Policía (NYPD). En ambos incidentes los sospechosos acecharon la caja registradora y se robaron el dinero.

El pasado sábado 16 de enero ocurrió el primer caso, en Astoria, cuando un hombre entró a una bodega localizada en 27-19 de la calle 21, saltó a la caja e intentó abrir la caja registradora. El hombre alegó que tenía un arma de fuego dentro de una bolsa color marrón, y luego le pidió a un empleado que abriera la caja. El empleado hizo lo que le indicó el sospechoso y el  hombre se llevó el cajón de la registradora y salió corriendo.

La Policía divulgó un video de seguridad en el que se ve al hombre, que fue descrito como un individuo de piel clara, de estatura 6’0” y 185 libras de peso. Al entrar al local, el hombre vestía una camiseta color marrón alrededor de su cabeza, una chaqueta, jeans y zapatos negros.

[jwplayer]Sf1QcCnL[/jwplayer]

En el segundo caso, apenas dos días después, el pasado lunes, a las 8:40 p.m., un hombre entró a una bodega localizada en 54-03 Northern Boulevard, Woodside,  saltó encima de la caja y pidió dinero a un empleado. El hombre mostró una bolsa que, según él, tenía un arma de fuego dentro.

Cuando el empleado le dio el dinero, el sospechoso se escapó hacia el oeste de la calle 54.

[jwplayer]wNFu6fHy[/jwplayer]

La Policía describió al sospechoso como un hombre de piel clara, de aproximadamente 25 años y de estatura 5’8”. Durante el incidente el hombre vestía una máscara negra, una camiseta gris alrededor de su cuello, una chaqueta negra con capucha, una sudadera gris y botas marrón. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain