#BuenosDíasNYC: Salsa para esperar a Jonas

#BuenosDíasNYC: Salsa para esperar a Jonas
Gerardo Contino y Los Habaneros presentan su "Somos Latinos", en la sala Subrosa.
Foto: Gigi de la Torre / Gigi de la Torre

Jonas llega el sábado, así que todavía hay un día para disfrutar la oferta cultural de la ciudad. El espíritu neoyorquino nunca se pierde. La noche del viernes tiene salsa de la buena con Contino y los Habaneros.

Contino, también conocido como “el abogado de la salsa”, y su banda celebran los ritmos caribeños y presentan su último trabajo “Somos Latinos”.  La entrada cuesta $10 en Subrosa (63 Gansevoort St., Manhattan). 8 pm. Boletos: www.subrosa.com.

Además dale una mirada al resto de la agenda de ocio. Lo que Jonas nos deje hacer.

Estado del tiempo: Cielo nublado con una temperatura máxima de 36˚F y una mínima de 27˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

 

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Nueva York se prepara para la fuerte tormenta invernal del sábado. El hombre que obligó a su pareja a caminar desnuda se encuentra preso. De Blasio presentó un presupuesto que tiene en cuenta las crisis en China. Más de Nueva York

Tweet del día:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

La ciudad estará en estado de vigilancia por una posible tormenta este fin de semana, según informó el alcalde Bill De Blasio esta mañana. “El pronóstico aún no está claro, pero hay una posibilidad cada vez más grande de una tormenta”, comentó De Blasio. “En la actualidad, estamos asumiendo entre 8 y 12 pulgadas de nieve, más fuertes vientos y posibles inundaciones costeras”. La nieve llegaría el sábado por la mañana y continuaría hasta del domingo. Sin embargo, el alcalde enfatizó que esto es sólo un pronóstico y que la nieve podría llegar antes o después y en menor o mayor cantidad de la programada. Más en eldiariony.com Nota de @jpgarnham Foto: @gerardoromo #newyork #snow #nyc #tormentadenieve

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jan 21, 2016 at 11:09am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··