Menor herido de gravedad por un ‘hit an run’ en Brooklyn

La víctima de 15 años fue atropellado en Williamsburg la noche del jueves

El atropello ocurrió cuando el menor cruzaba la calle por Broadway, cerca a la calle Havemeyer, en Williamsburg.

El atropello ocurrió cuando el menor cruzaba la calle por Broadway, cerca a la calle Havemeyer, en Williamsburg. Crédito: Google Maps

El Departamento de Policía (NYPD) informó que un menor de 15 años se encuentra entre la vida y la muertes después de que un conductor lo atropellara la noche del jueves en Brooklyn y se diera a la fuga.

El sospechoso, que no se detuvo en ningún momento para comprobar las consecuencias del choque, está siendo buscado por la Policía.

El adolescente fue fuertemente golpeado por el vehículo y se encuentra en estado muy grave. Luego del ‘hit and run’ la víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital Bellevue.

El accidente tuvo lugar a sobre las 9 p.m., según informaron las autoridades, en la avenida Broadway cerca de la calle Havemeyer, en el barrio de Williamsburg.

Faltan por confirmar más datos sobre la tragedia, pero según reportaro medios locales, el auto del conductor fugado podría ser una minivan de color rojo, que huyó en dirección Este.

Cualquier persona que pueda tener información de lo ocurrido puede contactar con el NYPD o con el departamento de Detención de Crímenes en el teléfono 1-800-577-TIPS o a través de un mensaje de texto con la palabra CRIMES al TIP577. También en la web www.nypdcrimestoppers.com.

En esta nota

Accidente Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain