Mariah Carey se casa… ¿A la tercera va la vencida?
El multimillonario australiano James Packer le pidió matrimonio a la cantante acompañando la propuesta de un impresionante anillo de 35 quilates
Mariah Carey conoció a su futuro marido, el billonario australiano James Packer, hace años en el estreno de la película “Hercules” en Aspen, Colorado, pero el amor no surgió hasta hace tan solo unos meses y se confirmó cuando los paparazzi pillaron a la pareja veraneando en Italia el pasado verano.
Tras publicarse las imágenes de sus románticas vacaciones, decidieron dejar de ocultar su relación y posaron juntos por primera vez el pasado septiembre en un festival de cine de Nueva York.
Packer, que es el cuarto hombre más rico de Australia, le pidió matrimonio a la cantante de “Heartbreaker” el jueves pasado, acompañando la propuesta de un anillo de 35 quilates con diamantes y platino, diseñado por el joyero puertorriqueño Wilfredo Rosado, quien es amigo de la diva desde hace más de 25 años, según informa la revista Vogue.
“Es la pieza de joyería más difícil q he realizado jamás“, dijo el diseñador en unas declaraciones a dicha publicación.
También confesó que él y su equipo habían trabajado doce horas al día durante las últimas dos semanas para terminarlo a tiempo de la propuesta.
Este también será el tercer matrimonio para la cantante, quien previamente estuvo casada con el productor musical Tommy Mottola (actual marido de Thalía) y el rapero Nick Cannon, el padre de sus dos hijos y del que se separó a finales de 2014.
¿Será que a la tercera va la vencida?
Lee también: ¡Mariah Carey ya vive con su novio millonario!