La carta viral de un niño de tercer grado que Trump debe leer

Este estudiante de tercer grado "tiene un sueño" y se lo dejó muy claro al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos

El magnate se postuló para la presidencia del 2016.

El magnate se postuló para la presidencia del 2016. Crédito: Archivo | Getty Images

El sueño de Martin Luter King Jr. hizo eco en un menor de Ohio, quien se inspiró en el mensaje del líder de la lucha por la igualdad racial para constrastar el discurso del candidato a la nominación republicana, Donald Trump.

La semana pasada, Bayan Sabouri, un maestro asistente de ESL, en Columbus, le mostró  a sus estudiantes de tercer grado el famoso discurso I have a dream (”Tengo un sueño”), que Luther King Jr. ofreció en 1963, y en el cual expone su deseo por un mundo libre de divisiones y discrimen racial.

Como ejercicio, les pidió a sus alumnos que crearan su propio discurso de un mundo mejor basados en la alocución del líder afroamericano.

Contenido relacionado: Niños hispanos y palabras obscenas: el nuevo video contra Trump (lenguaje explícito)

Entre todos los mensajes, hubo uno –titulado “Yo tengo un sueño 2016– que cautivó, particularmente, al maestro, por lo que decidió compartirlo en su cuenta de Facebook con la siguiente descripción: “Los estudiantes de tercer grado deben dirigir este país”.

Así lee el escrito:

 “Tengo el sueño de que Donald Trump no sea presidente. Si llega a serlo, todos los asiáticos, africanos y mexicanos tendrían que regresar a sus países”, escribió.

 “Sin ellos, la población en Estados Unidos disminuiría. Muchos ingenieros son indios. Entonces no habría tecnología. Sin tecnología no hay Netflix, y sin Netflix no hay relax”, indica.

 “¿Ese es el mundo en el que quieres vivir? ¡No!”, concluye.

Como era de esperarse, la publicación se ha popularizado en redes. Y algunos hasta han tomado con humor la última parte del discurso (“without Netflix there’s no chill”)  al asociarlo con “Netflix and chill, una expresión coloquial en EEUU que se refiere a una invitación para tener sexo en casa.

netflix11

(Facebook/Bayan Sabouri)

En esta nota

Donald Trump Inmigración Noticias Curiosas Noticias positivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain