Estrella de los Panthers jugará el Super Bowl con 12 tornillos recién colocados en su brazo
Thomas Davis, que juega como linebacker, apenas fue operado el lunes por fractura
Quienes no son muy aficionados a la NFL tal vez no lo conozcan, pero Thomas Davis es uno de los jugadores más importantes de los Panthers de Carolina para haber sido tan exitosos en esta temporada.
El linebacker número 58 hace rutinariamente jugadas espectaculares, tacleadas de escándalo que destruyen los planes de las ofensivas rivales. Pero Davis sufrió una fractura del brazo derecho mientras hacía una tacleada en el juego de campeonato de la NFC contra Arizona el domingo pasado. Lo lógico era creer que se perdería el Super Bowl 50.
No tan rápido. Thomas Davis piensa que jugará a pesar de que esta semana fue operado del brazo, donde ahora tiene una placa y alrededor de 12 tornillos.
“Hay algunas limitaciones. Apenas tuve cirugía, pero está sintiéndose mejor cada día”, dijo Davis sobre su brazo. “Quiero salir a jugar y ayudar a mis compañeros porque sé que puedo ayudar al equipo”.
Davis tuvo en la temporada 105 tacleadas, 5.5 capturas de quarterback, 4 pases interceptados, 7 pases defendidos, 4 balones sueltos provocados y uno recuperado. Jugadorazo.
Más rumbo al Super Bowl
Camisetas hechas en Colombia se usarán en el Super Bowl 50
Miércoles de debate: ¿Se debe retirar Peyton Manning?
Las Vegas: Panthers es favorito hasta por seis puntos sobre Broncos en el Super Bowl 50