Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más… (videos)

Juan Gabriel sigue número uno. 'The Finest Hours' llegó a los cines. Ya puedes ver el último Guillermo del Toro en casa. Y 'The Revenant' continúa sumando millones. Tu resumen semanal... aquí mismo

CINETheFinestHours

Crédito: Getty Images | Disney

Los número 1

#taquilla

‘The Revenant’ se mantuvo en lo más alto de la taquilla del país toda esta semana. Hasta la fecha ha recaudado en todo el mundo $274.7 millones.

#YouTube

El anuncio ‘Pokemon20: The Super Bowl Commercial’ recibió esta semana en tres días un total de 7.076 millones de visitas.

#TV

El debut de la nueva temporada de ‘The X-Files’ el domingo en Fox fue el tercer programa más visto de la semana con 16.19 millones de espectadores.

#Billboard

‘Los Du2’ de Juan Gabriel sigue liderando las listas de Top Latin Albums y Latin Pop Albums. ‘Ginza’ de J Balvin lidera las de Latin Pop Songs y Hot Latin Songs.

Las novedades de la semana

#cine

Héroes sin pensarlo

El viernes se estrenó en cines ‘The Finest Hours’, la recreación de una operación de rescate frente a las costas de Cape Cod en 1952. El filme lo protagonizan Chris Pine (‘Star Trek’) y Casey Affleck (‘Interstellar’). También llegan a las pantallas la cinta animada ‘Kung Fu Panda 3’ y la comedia ‘Fifty Shades of Black’, mofa de ‘Fifty Shades of Grey’ cuyo reparto lo encabeza Marlon Wayans.

#Bluray

El último ‘Downton Abbey’

Aunque aún se está emitiendo por PBS, ya está disponible en Bluray la sexta y última temporada de ‘Downton Abbey’, la magistral producción británica acerca de la familia Crawley (y sus sirvientes) y sus vicisitudes a la hora de afrontar los desafíos del siglo XX. Desde $20 en DVD en Amazon.

#mp3

Sueña con El Potrillo

En Amazon ya puedes encontrar por sólo $6.99 el álbum de Alejandro Fernández, ‘Sueño contigo’, con temas como ‘Estabas ahí’, ‘Tu desvarío’ y ‘Cuando estamos juntos’. Y siguiendo con la familia Fernández, por el mismo precio también puedes comprar en formato digital ‘Muriendo de amor’, de Vicente Fernández.

#streaming

Guillermo Del Toro te asusta

Ya puedes ver en streaming a través de Vudu, i-Tunes, Amazon y Google Play ‘Crimson Peak’, el más reciente filme del cineasta mexicano Guillermo del Toro. Cinta de terror gótica (y sangrienta), que le permite a del Toro adentrarse en los mundos perturbadores y preciosistas que tan bien sabe definir con su cámara.

En esta nota

novedades Blu-ray DVD pantallas streaming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain