Acusan a Hector Soberón de secuestro, amenazas y violación y él responde (audio)

El actor mexicano está muy molesto por las nuevas acusaciones que asegura son malintencionadas y han herido a su hija
Acusan a Hector Soberón de secuestro, amenazas y violación y él responde (audio)
El actor Hector Soberón está envuelto en un nuevo escándalo personal.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Hoy la revista mexicana TVNotas sacó a la luz que el actor Héctor Soberón, es acusado por una fan de haberla secuestrado y violado, y además la dejó embarazada.

En un audio presentado por dicha revista, Soberón amenaza de muerte a Brigitte Karen Rivera Viruega, de 24 años, con quien supuestamente sostuvo una relación amorosa en 2009.

Sin embargo en entrevista al programa ‘Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Soberón aclara esta situación.

“Ya leí la nota, y hay muchas cosas que caen en contradicciones dice que vivió conmigo seis meses, pues yo no sé como le hacía, porque mi familia vive en Miami y yo me iba cada fin de semana con ellos. Dice que yo conocí al niño en 2012 y apenas me voy enterando que vi unas fotos”, dijo.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl actor mexicano dijo estar muy enojado con la revista, pues nunca le hablaron para saber su versión. “Estoy muy enojado con TVNotas, nadie me ha hablado para pedirme una réplica o saber que opinas no nada, pero me pidieron unas fotos mías de bebé porque querían hacer una semblanza”.

Al ser cuestionado si conocía a la mujer que lo acusaba, Héctor respondió contundente.

“Sí la conozco, era novia de una asistente de producción del programa (“Para todos”) de ahí con Magda, se que la señora no es de buena reputación y se mete droga, así lo digo tal cual, acabo de hablar con el que era el novio y me dijo: ‘sí yo me metía droga y con ella también’”. Se me hace de muy mal gusto, porque todavía embarraron a Rafa Mercadante”, expresó.

Soberón asegura que se haría pruebas de ADN pues no tiene nada que perder, y afirma que nunca tuvo anda que ver con Brigitte. “Ay mi vida perdón hasta la pregunta es necia, nada que ver, si me haría un examen de ADN porque me vale, si digo que sí estoy aceptando, dejo entre dicho, y si digo que no pues van a decir que porque no, que el que nada debe nada teme, la hago porque no tengo anda que ver, yo sí sé con quien anduvo” comentó.

Lleno de furia, Héctor no entiende que le hizo a la revista para que inventara tal atrocidad y quiera destrozar su vida.

“No sé ni dónde vive, ni su teléfono, nada. Además llevó 14 años luchando con algo que me inventaron y ahora con esto, he estado luchando para limpiar mi imagen y me den la oportunidad de trabajar, ahora con esto no la tengo, ¿qué daño le hice a TVNnotas para que me hagan esto? Mi hija lo vio en la mañana cuando le llevé a la escuela y se puso a llorar, yo no sé como esté ella ahorita y eso es lo que más me preocupa, qué lástima me da que un medio de comunicación haga eso, sin pensar y lastima” puntualizó el exesposo de Michelle Vieth.

Asimismo dijo que demandará a la revista. “Obviamente, más porque en el video dice que soy yo y Rafa.”

Respecto a las supuestas pláticas con Pedro Damián para volver a Televisa, dijo: “Vi en Twitter y dije ¡Wo!, pero ahora crees que con esto me van a querer llamar, te juro que me emocioné cuando vi la nota y dije me están tomando en cuenta”.

//platform.twitter.com/widgets.js