La golpean brutalmente en escuela, pero esta chica se niega a ser víctima (video)

La historia de cómo una joven convirtió su experiencia de "bullying" en una oportunidad

Mia DeJesus (16) decidió convertir su experiencia de “bullying” en un mensaje de empoderamiento.

La semana pasada, la joven, estudiante de segundo año en Northeast High School de Philadelphia, fue agredida brutalmente por un grupo de cuatro chicas que la arrastraron por el suelo, la jalaron por los cabellos y la golpearon. La muchacha tuvo que ser tratada por contusiones.

Como si la humillación no fuera suficiente, las jóvenes grabaron la paliza y la publicaron en redes.

“Cuando yo lo vi, yo me sentí avergonzada porque la gente lo estaba compartiendo y riéndose del video.Yo tenía un desorden en mi cabeza”, relató la joven a ABC News.

Pero, esta chica decidió probar que es más fuerte y valiente que sus atacantes.

Con el apoyo de su madre, Mia publicó en Facebook un video del ataque cuestionando quiénes realmente son las cobardes. Junto al hashtag #teammia, las imágenes se han viralizado en apoyo a la chica.

“Yo me niego a convertirme en una rehén por este video y el miedo. Yo no seré una víctima. Yo compartiré este video cada día hasta que se haga algo por toda la gente que continúa experimentando este tipo de humillación”, indica la adolescente en el mensaje que acompaña el clip.

Las imágenes han sido vistas más de dos millones de veces en Facebook.

Tres de las jóvenes no fueron procesadas criminalmente por supuesta falta de evidencia, según agrega Mia en el clip. Pero, en redes ya han sido ajusticiadas por usuarios que reprueban contundentemente la acción.

En esta nota

Crimen Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain