Niño de la camisa de bolsa de plástico recibió una playera de Messi

El pequeño de 5 años practicó con la Federación Afgana de Fútbol con su nuevo uniforme
Niño de la camisa de bolsa de plástico recibió una playera de Messi
Las imágenes de Murtaza ataviado con una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número 10 escrito a bolígrafo, emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina, han dado la vuelta al mundo durante las últimas semanas.
Foto: Foto: Especial.

El niño de afgano Murtaza Ahmadi, un pequeño de 5 años que causó sensación y ternura por una imagen en la que apareció vistiendo una camisa imporvisada hecha con bolsa de plástico y el nombre y número de su ídolo Lionel Messi pintado con plumón, finalmente recibió una playera oficial del su jugador favorito.

Mientras se cocina un encuentro entre Messi y su pequeño fanático, Ahmadi recibió la camiseta oficial del FC Barcelona como un regalo de la Federación Afgana de Fútbol, la cual confirmó que el equipo del astro argentino ya se puso en contacto con el pequeño para arreglar un encuentro.

El niño ha pasado unos días durante esta semana practicando con el equipo nacional juvenil, pero esta vez corrió tras la pelota con una playera oficial y no la bolsa improvisada.

Así practicaba Murtaza con la playera improvisada

//platform.twitter.com/widgets.jsAsí luce el pequeño con su nueva playera

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js