Amenazan de muerte a Andrea Legarreta y a su familia, y ¡todo por el dólar!

La conductora de televisión lo confirmó en un extenso mensaje en las redes sociales en el que hace un llamado a la tolerancia

Andrea considera que quienes la agreden tal vez es porque quieren vivir su vida.

Andrea considera que quienes la agreden tal vez es porque quieren vivir su vida. Crédito: Agencia Reforma

El escándalo que desató un comentario de Andrea Legarreta en su programa en vivo le ha ocasionado más estrés de lo que se pensaba. Y ahora no solo es blanco de burlas por una declaración sobre el alza del dólar y su efecto en los mexicanos, sino también de fuertes amenazas contra ella y su familia.

La conductora de “Hoy” lo confirmó así en las redes sociales, en un largo mensaje con el que espera ponerle punto final a este tema. Esto, después de que ella misma trató de deslindarse del ahora famoso suceso.

“Quiero expresar mi sentir después de una semana de controversia… Y es lo último que expresaré al respecto… Con todo respeto y después de la información de finanzas dada en una sección del programa HOY, sé que hay gente en desacuerdo y si se sintieron agredidos ofrezco disculpas (no era la intención). He visto infinidad de “memes” tan ingeniosos que incluso me han provocado risa… Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones. Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mi, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera”, publicó en Instagram.

E hizo un llamado a la tolerancia y al esclarecimiento de los hechos.

“Han manipulado la información que dimos en HOY, periodistas respetados y reconocidos por su “ética profesional”…. En fin… Dicen que el tiempo acomoda todo… Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió…La intolerancia ha sobrepasado a la humanidad… ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!!”, agregó.

Y terminó asegurando que es un ser humano común y corriente.

“Estoy llena de errores y defectos, me equivoco como cualquier persona, pero no hay maldad en mí, obvio he cometido muchos errores, pero también trato de aprender de cada experiencia y de ser mejor. Ésta es una gran lección para mí y me sirve para crecer y mejorar… Y ésta experiencia me sirve también para agradecer INFINITAMENTE a quienes me han expresado su apoyo, comprensión y empatía… MUCHAS GRACIAS”, concluyó en el texto.

Pero este iba junto a una fotografía de una frase de un maestro espiritual hindú que dice: “Tengan infinita paciencia. Para vivir en el mundo hay que cultivar estas dos cualidades: paciencia y tolerancia”.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain