#BuenosDíasNYC: La edad de los puentes de Nueva York

Nueva York es una ciudad de puentes. En la memoria de todos está cruzar uno de ellos mientras se observa esa metropolis que tanto asombra. Son vitales para su funcionamiento y determinantes en su desarrollo. El puente más antiguo de todos es el Highbridge, que conecta al Alto Manhattan con el El Bronx, construido en 1848, pero es un puente peatonal. De los puentes que movilizan transporte el de mayor edad es el Brooklyn Bridge, terminado en 1883. Después sigue el Macombs Dam Bridge sobre el Harlem River. Fue terminado en 1895.

El ranking de edad de los puentes principales de la ciudad es el siguiente:

  • Brooklyn Bridge: 1883
  • Williamsburg Bridge: 1903
  • Queensboro Bridge: Marzo de 1909
  • Manhattan Bridge: Diciembre de 1909
  • George Washington Bridge: 1931
  • RFK (Triboro) Bridge: 1936
  • Whitestone Bridge: 1939
  • Throgs Neck Bridge: 1961
  • Verrazano Bridge:  1964

En cuanto a los túneles, el Holland abrió en 1927. Diez años después lo hizo el Lincoln. El de Midtown-Queens se puso en operación en 1940 mientras que el de Battery fue abierto en 1950.

Estado del tiempo: Día primaveral aunque lluvioso con una máxima de 61˚F y una mínima de 50˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js  El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Pequeños negocios del Alto Manhattan exigen protección a los legisladores. La doctora hispana que creció en El Bronx y ahora asume rol de liderazgo en la alcaldía. Proponen multas a los que dejen mascotas a merced del frío o el calor. Cuidado en los bancos que te pueden estafar. Más de Nueva York

Tweet del día:

Malos días para Yahoo. Despidos y denuncias por vender productos de marfil.

.@marissamayer Acaben con el #marfil sangriento de #yahoo o podría dejar de usar @Yahoo https://t.co/tyJXNkkfV2

— López Dávila (@NosoyelJohnny) febrero 3, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

A salvar los negocios latinos del Alto Manhattan!!! César González, librero y propietario de la Librería Caliope, sigue vendiendo libros en 170 Dyckman. Justo enfrente del local que tenía y que ahora aloja a otro negocio. Con una mesa plegable, una silla y los plásticos para evitar que en días de lluvia se le mojen los libros. Es decir, González está en la calle, pero sigue con su Librería, frente al local que regentó durante años, cerca de un Planet Fitness, un Payless, Starbucks, GNC y Walgreens. Todas cadenas o franquicias. Más en eldiariony.com Nota de @abnieto Fotos: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Feb 2, 2016 at 4:05am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain