¡Como Aurelio Casillas! Rafael Mercadante asegura que él amenazó a una mujer, y no Héctor Soberón

El presentador de televisión explica que una mujer lo acosó al punto de hacerlo perder los estribos y él reaccionó como Aurelio Casillas

Rafael Mercadante ha trabajado en varias cadenas, incluyendo Televisa y TV Azteca.

Rafael Mercadante ha trabajado en varias cadenas, incluyendo Televisa y TV Azteca. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

El día de ayer una revista de circulación nacional publicó que el actor Héctor Soberón, violó, secuestró y embarazó a una fan. En dicho rumor también estuvo involucrado el actor Rafael Mercadante, quien supuestamente también amenazó a la mujer.

LEE: Acusan a Hector Soberón de secuestro, amenazas y violación y él responde (audio)

Sin embargo en entrevista al programa ‘Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Rafa Mercadante aclaró la vinculación con dicha nota.

“Yo fui acosado telefónicamente desde el 22 de diciembre cuando me fui a Miami a pasar navidad con mi mamá, constantemente me llamaban, me decía que me iban a exponer, que iban a hablar con la policía, con los medios”, dijo.

Además Rafa asegura que fue él quien amenazó a Brigitte Karen Rivera Viruega, pero para que lo dejaran en paz.

“Una mujer que no conozco, por más que le decía que yo no era Héctor, jamás asimilé que me estuvieran confundiendo con Héctor Soberón, las llamadas cada vez subían más de tono, al igual que las amenazas y las groserías, desconozco completamente quien es. Yo juré que era un extorsionista de México y que estaban tratando de sacarme dinero, con mentiras me estaban amenazando y yo también con mentiras sé defenderme, y me monté en el papel de Aurelio Casillas y los amenacé y les dije que hasta se iban a arrepentir”.

Mercadante confirma que la voz del audio que publicó la revista solo es de él, Soberón no tiene nada que ver.

“Es solamente mi voz, yo le dije todo esto a esa mujer, defendiendo a mi familia, hice todo eso entre el cólera, mi mamá inclusive se le subió la presión, tengo todas las llamadas grabadas, para defenderme, tengo todo documentado del acoso que sufrí por parte de esta mujer”.

Al ser cuestionado si ella nunca le dijo su nombre, Rafa respondió: “Nunca me decía su nombre, solo que el niño, yo le llegué a pasar a mi mujer, le dijimos que hacíamos el ADN, pero ella no dejaba de llamar. El día que amenacé a esta mujer con ese audio pararon las llamadas”.

Asimismo el conductor asegura que a pesar de haberla amenazado, no sería capaz de hacerle lo que le dijo. “Yo no soy capaz de hacerlo, pero solo quería que pararan las llamadas. Héctor me habló para decirme que tuviera cuidado, porque se iban a ir con todo conmigo”.

Además asegura que llegará hasta las últimas consecuencias con la revista, pues se niegan a llevarlo por la paz.

“Lo delicado es que esta revista no tenga criterio y me haya llamado para saber, me están conflictuando la vida en Estados Unidos; todos los medios me están llamando. Yo quería hacer eso (demandar a la revista), pero mi mánager me dijo que lo tomáramos por la paz, que te pidan una disculpa publica y nos olvidamos de esto, les pedí eso y ellos siguen montamos que ellos dicen la verdad y me iré hasta las últimas consecuencias”, concluyó.

En esta nota

Famosos Hector Soberon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain